• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 20:22 (23:22 GMT)

28 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

La Albirroja entrena hoy con dotación completa

Ya con presencia de Lucas Barrios, el único ausente en la práctica del lunes, el “Chiqui” Arce dirige este martes el entrenamiento más importante de la selección paraguaya, que mañana enfrenta a Panamá en la Olla.

Con refuerzo del exterior, la Albirroja afronta su tercer amistoso del año.Foto: Prensa Selección.

Solo el delantero del Borussia Dortmund faltó a la primera práctica albirroja de cara al amistoso de este miércoles, ya que Osvaldito Martínez no quiso perder tiempo y del aeropuerto se dirigió directamente al CARDE, donde el plantel experimentó un nuevo sistema de trabajo.

Los fisiólogos brasileños Luiz Cesar Martins y Bruno Rangel comandaron el proyecto de apoyo científico a la preparación física y técnica de los jugadores, consistente en un monitoreo a través de los GPS, así como la extracción de sangre para medir la recuperación y la intensidad de la práctica.

Al mismo tiempo, los seleccionados realizaron trabajos tácticos dirigidos por Francisco Arce, quien en la práctica de este martes ya podrá contar con todo el plantel para formar el onceno que arrancará este miércoles ante la selección de Panamá.

Paraguay llega a este partido, marcado para las 20:30 en la Olla Azulgrana, tras imponerse en sus dos primeros amistosos del año, ante Chile y Guatemala, jugados exclusivamente con plantel local. Mientras que luego de este partido, el próximo desafío será la revancha ante Guatemala en abril próximo.

El cotejo de mañana será dirigido por una terna chilena y las entradas tendrán los siguientes costos: Preferencias, G. 20.000; Plateas, G. 10.000 y Graderías, G. 5.000.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se retira Narumi Akita, una supercampeona del básquet femenino

Leer más