• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:44 (13:44 GMT)

03 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

La Albirroja entrena con dotación casi completa

Tras la práctica de la víspera, en la que estuvieron 19 de los 25 convocados, este martes el seleccionador Víctor Genes ya tendrá a todos los futbolistas a disposición. Los trabajos se realizan a doble turno.

19 futbolistas estuvieron presentes en la charla de bienvenida de Genes.Foto: Prensa Selección.

En el inicio del operativo para enfrentar a Bolivia (se enfrentan el viernes) y Argentina (el martes 10), Víctor Genes comenzó a trabajar con 19 de los 25 futbolistas que convocó. Fue en la tarde de este lunes, en Ypané, donde solo Marcos Cáceres realizó trabajo diferenciado debido a causa de una lumbalgia.

El resto de los jugadores, entre los que sobresale la “sangre nueva” con los mellizos Romero, Brian Montenegro, Junior Alonso, Tonny Sanabria y Gustavo Gómez, realizó trabajo de campo y físico regenerativo.

Solo falta Roque. Ya en la práctica matinal de este martes el plantel estuvo prácticamente completo, pues se sumaron los “mexicanos” Richard Ortiz, Paulo Da Silva y Pablo Velázquez, además de Ariel Nuñez y Jorge Rojas.

El único futbolista que todavía no entrenó, pues está arribando al país esta misma mañana, fue Roque Santa Cruz. El delantero que el fin de semana convirtió un gol en el 2-2 del Málaga ante Sevilla, se presentará al entrenamiento de esta tarde.

El mismo está marcado para las 17:30 horas, nuevamente en el CARDE, pero ya a puertas cerradas.

Marcos Cáceres ya participó del entrenamiento de este martes.Foto: Prensa Selección.

Un combo difícil. Wilson Pittoni, uno de los convocados del plano local, se mostró “feliz” por tener nuevamente una oportunidad en la selección y aseguró que se vienen “partidos difíciles” para la Albirorja en estas dos fechas de eliminatorias.

“Sabemos que Bolivia es una selección fuerte. Y de Argentina ni hablar, tenemos que estar preparados”, manifestó el mediocampista del Olimpia, que considera que Víctor Genes apostará al mismo estilo de juego mostrado en el amistoso ante Alemania: “El profe tiene una manera de trabajar y va ser la misma”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vinci, Pennetta y Hantuchova pasan a cuartos

Leer más