• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 20:03 (23:03 GMT)

12 de Noviembre, 2009 | Deportes

Kiese arma el equipo decano para el superclásico del domingo

El técnico decano va perfilando la escuadra titular que saldrá este domingo a la cancha para enfrentar a su tradicional rival. Olimpia busca vencer a Cerro Porteño y acercarse a la punta del certamen.

Carlos Alberto definirá este viernes la formación para encarar al Ciclón. Serían dos las variantes respecto al juego anterior. El Súper, lo recordamos, será este domingo en el Defensores a partir de las 16:45. Un total de 23.500 tarjetas magnéticas están a la venta en las ventanillas de ambos clubes.

Para el partido frente a Cerro Porteño, Carlos Kiese no podrá contar con Carlos Bonet y Rodrigo Rojas, ambos al servicio de la selección nacional por lo que el entrenador ya comenzó a perfilar a Claudio Vargas y Pedro Vera como posibles reemplazantes.

En la mañana de este jueves, el plantel solamente realizó trabajos recreativos en la Villa Olimpia, mientras que a la tarde tendrá libre. El viernes a la mañana habrá otra práctica, en la que Carlos Kiese definirá la formación.

A juzgar por los últimos planteamientos tácticos desplegados por el plantel, Vargas ocupó la posición de lateral derecho en sustitución de Bonet y Vera reemplazó a Rojas en el medio sector. En los demás puestos nada cambió.

El equipo: José María Buljubasich; Claudio Vargas, Oswaldo Vizcarrondo, Santiago Vergini y Richard Ortiz; Pedro Vera, Osmar Molinas, Diego Ciz y Martín Liguera; Nelson Cuevas y Luis Caballero.

El juego del domingo ante Cerro Porteño es de vital importancia para Olimpia teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra en la tabla de posiciones, a sólo tres puntos de Libertad y Nacional que marchan al frente del certamen con 31 puntos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se prevén lluvias para la hora del choque entre Cerro y Fluminense

Leer más