• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 15:14 (18:14 GMT)

01 de Agosto, 2013 | Deportes Natación

Karen Riveros se estrenó en el Mundial de Natación

La juvenil nadadora paraguaya realizó la primera de sus dos presentaciones previstas en el 15° Campeonato del Mundo de Natación, que tiene por sede Barcelona. Karen Riveros compitió en los 100 metros estilo libre.

Karen Riveros estuvo cerca de mejorar su marca en el Mundial de Barcelona.Foto: Archivo UH.

El tiempo no fue bueno. Con un crono parado en 58.44, la nadadora paraguaya ni siquiera pudo mejorar su mejor marca, que es de 57.71 y con la que clasificó a Barcelona 2013.

Pero a sus 18 años y en su primer Mundial, Karen Riveros tuvo una muy buena presentación, quedando en el puesto 54 de una clasificación general que contó con 74 nadadoras.

La paraguaya, que quedó a poco más de tres segundos de meterse en semifinales, volverá a competir este sábado. Lo hará en la prueba de los 50 metros estilo libre.

Ese mismo día, también competirá Charles Hockin, en la prueba de los 50 metros espalda. Mientras que este viernes volverán a meterse a la pileta María López (50 metros mariposa) y Benjamín Hockin (100 metros mariposa).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Almeida no se va porque quiere "ser campeón en Olimpia"

Leer más