• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 13:59 (16:59 GMT)

16 de Enero, 2012 | Deportes

Kappa seguirá vistiendo a Olimpia

El gerente deportivo del club, Ricardo Tavarelli, anunció que Olimpia seguirá vistiendo la marca italiana luego de que se acordara extender el contrato por un año. En tanto, la marca “Olimpia”, quedó en stand by.

Kappa será el proveedor de la indumentaria decana.Archivo

En declaraciones al Cardinal Deportivo, Tavarelli informó que la marca Olimpia, anunciada con bombos y platillos por el titular franjeado, Marcelo Recanate, hace unas semanas, no será utilizada aún por el equipo de primera división.

“Se va a renovar un año más con Kappa, ya que Recanate vende su mandato en diciembre próximo. Recién allí se vería un acuerdo para que la marca Olimpia pueda ser desarrollada”, según Tavarelli.

El diseño de la marca Olimpia se realizará en Brasil, pero se harán pruebas primeramente para saber qué potencial comercial y de marketing tiene el nuevo producto, por lo que por ahora la marca oficial del Decano será la compañía italiana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Derlis González: "Quiero jugar en Cerro"

Leer más