29 de Noviembre, 2011 | Deportes
Justo Villar donará su sueldo hasta que vuelva a atajar
El arquero paraguayo de Estudiantes de La Plata donará su salario a las divisiones inferiores del club argentino hasta recuperarse físicamente de lesiones que lo han aquejado en la segunda mitad del año.
El sitio web de la revista Animals!, de fanáticos de Estudiantes publica que el arquero tomó la determinación en vista a que no pudo jugar mucho con el club platense desde su incorporación posterior a la Copa América.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario