• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 19:26 (22:26 GMT)

28 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

Julio Cáceres, por el camino de Mingo Salcedo

Y la historia del mediocampista azulgrana parece repetirse en “la vereda del frente”. En Olimpia, un hijo de la casa como el capitán Julio Cáceres aún no recibió novedades sobre su renovación y ya apunta a otros clubes.

¿Se irá el "Emperador" del club que tanto ama? ¿A dónde? ¿Guaraní, Libertad?Foto: José Molinas/UH.

El destino parece querer seguir hilando coincidencias entre Mingo Salcedo y Julio César Cáceres. Ya sucedió en septiembre del 2011, cuando con una semana de diferencia ambos capitanes sufrieron una rotura de ligamentos cruzados.

Las coincidencias se repiten en este diciembre, pero afortunadamente ya nada tienen que ver con lesiones. El mismo día en que el azulgrana manifestó que no sabe si seguirá en Cerro Porteño porque aún no lo contactaron, el franjeado hizo la misma confesión.

“De mi parte puse todas las condiciones que tenía que poner, ya hablé con Marcelo (Recanate). Ellos dicen que quieren contar conmigo, pero hay un detalle que para mí no es algo grande y eso ahora está trabando la renovación”, declaró el defensor en el programa “Fútbol a lo Grande”.

“Pasaron casi dos semanas y yo no pude renovar. Viendo todas las facilidades sobre algo viejo pendiente y también del nuevo contrato y no he recibido la contestación final que me digan para venir y firmar la renovación”, agregó.

“Estoy volviendo del interior para reunirme con Diego (Serrati, su representante) y analizar la propuesta que había llegado porque tengo que ser respetuoso con la gente que me había enviado propuesta y empezar a analizar”, recalcó. Se habla de ofertas concretas de Guaraní y Libertad.

Cáceres dijo entender perfectamente “que si Olimpia no puede o no quiere contar conmigo tengo que empezar a ver donde jugar”. “Yo también ya hice lo mejor para poder renovar y no sé si no gustó eso o hay otra cosa por la que no se está dando la posibilidad de renovar”, agregó.

¿Sin trabajo en enero? En otro momento, el campeón de la Libertadores del 2000 con el Decano resaltó que “tras la fiesta de fin de año todo el mundo va tener lugar donde trabajar y yo todavía no lo tengo, porque no hay nada definido”.

“Si hoy salgo del Olimpia no va ser porque Julio ha pedido más de lo que le estaban pagando este año. Inclusive, hay algo pendiente y yo también me acomodé a lo que dijo Marcelo. Sé que ellos quieren reducir el presupuesto del plantel, pero seguramente no va depender mucho de mi persona reducir todo el gasto”, expresó.

Finalmente, dio a entender que tras su retorno al Olimpia fueron muchas las concesiones que hizo. “Llegar a bajar más del cincuenta por ciento para el nuevo contrato es buena cosa de mi parte”, dijo. “Aun así, hasta ahora no me resolvieron nada”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Almagro desafía a Djokovic en la final de Abu Dhabi

Leer más