• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:24 (17:24 GMT)

19 de Noviembre, 2013 | Deportes Tenis

Juegos Bolivarianos: Paraguay asegura oro y plata en tenis

A la exitosa participación de la delegación paraguaya que compite en los XVII Juegos Bolivarianos que se disputan en Trujillo, se sumaron las tenistas Verónica Cepede y Montserrat González, quienes irán por el título.


De compañeras de selección a rivales.Foto: Archivo.

En tenis femenino, habrá final paraguaya en suelo peruano. Es que Verónica Cepede y Montserrat González, las número uno y dos de nuestro país, ganaron sus respectivos duelos de semifinales en los XVII Juegos Bolivarianos.

Sin haber cedido un solo set hasta ahora, Cepede venció a la ecuatorianao Doménica González por 6-3 y 6-1; mientras que González, de similar campaña, derrotó a la boliviana Noelia Zeballos por doble 6-4.

Con esto, además, Paraguay se asegura más medallas en esta que ya es nuevamente otra gran campaña de la delegación. Solo resta esperar a que Vero y Montse definan quien se queda con la presea de oro y con la de plata.

Cosecha de medallas. Hasta aquí, la delegación paraguaya ya cosechó 7 medallas, las últimas en rugby y natación.

En la primera, los yacarés se alzaron con el bronce al arrollar a Venezuela 24 a 0 y luego hacer lo propio ante Perú (19 a 7), en la definición de la denominada round robin.

En la natación, en tanto, Charles Hockin sumó la primera medalla de oro, con su triunfo los 100 metros en un tiempo de 57’’71, a los dos bronces que había ganado previamente. Su hermano Benjamín Hockin, en tanto, cosechó hasta aquí dos medallas de plata.

Por otra parte, en el wakeboard, Kevin Bendlin cosechó otra medalla de bronce para la delegación paraguaya.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balón de Oro: El 9 de diciembre se anuncia a los finalistas

Leer más