• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 12:05 (15:05 GMT)

20 de Noviembre, 2013 | Deportes Juegos Bolivarianos

Juegos Bolivarianos: Montse se lleva el oro ante Vero

En la final paraguaya de tenis en los Juegos que se disputan en Trujillo, Perú, Montserrat González venció en set corridos a Verónica Cepede, para alzarse con la medalla de oro.

El duelo de paraguayas, finalmente se lo ganó la número dos a la número uno.Foto: @CAmiloPerezLM

La número dos nacional venció en sets corridos por 6-2 y 6-3, dejando a la número uno de nuestro país con la medalla de plata, pero todavía con chances de ganar un oro. Es que Vero está en la final del dobles, junto a la paraguaya Sara Giménez.

Hasta aquí, la delegación nacional ya consiguió 11 medallas, siendo la natación la de mejor producción con un total de 6 (1 oro, 3 platas y 2 bronces). El último en sumar una presea fue Benjamín Hockin, quien acabó segundo en los 100 metros mariposa con un crono de 53.36, mejorando su tiempo de clasificación.

El tenis ya cosechó 3 medallas (1 oro y 2 platas) y va por una cuarta, que puede ser oro o plata en la final de dobles femenina. Los otros deportes que aportaron a la cosecha paraguaya son el wakeboard y el rugby, ambos con un bronce.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iván González: "Si tengo que pisar la pelota lo volveré a hacer"

Leer más