• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:02 (17:02 GMT)

28 de Noviembre, 2013 | Deportes Juegos Bolivarianos

Juegos Bolivarianos: El sexto oro llega con el hándbol

Una nueva jornada bañada en oro vivió este miércoles, en Trujillo, la delegación paraguaya, que compite en los XVII Juegos Bolivarianos. La selección femenina de hándbol cosechó la sexta medalla dorada.

Las chicas del hándbol le dieron su sexta medalla de oro al país.Foto: Prensa SND.

Tras la consagración del equipo masculino de Futsal FIFA, le llegó el turno a las damas de sumar otra presea de oro para nuestro país.

Y fueron las competidoras del hándbol quienes tuvieron ese privilegio, tras vencer en la gran final a la selección de Chile, por 20-18, en una campaña más que exitosa con puros triunfos.

Más competencia. Respecto a modalidades que comienzan a definirse, en el vóley de playa femenino Michelle Valiente y Erika Mongelós ya están en cuartos de final, donde enfrentarán en la fecha a Perú. Accedieron tras vencer a Bolivia 1 y a Bolivia 2 por 2-0.

En la misma instancia están Mauricio Brizuela y Luis Riveros, quienes vencieron a República Dominicana por 2-0 (21-14 y 21-7) y ahora van por Bolivia 1 en busca de las semifinales.

Este jueves, la atleta Camila Pirelli participará en cuatro pruebas del heptatlón, mientras que Domenico Chaparro se presentará en al categoría menos de 84 kg del karate. También hay participación paraguaya en Tiro con arco (Jorge Wenninger y Paz Brítez), Taekwondo (Carlos Von Lucken), Vela (Tino Scarpetta) y Tenis de mesa (Marcelo Aguirre).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay, en caída libre en el ranking FIFA

Leer más