• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 04:38 (07:38 GMT)

07 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol

Juan José Zapag: “Les brindamos apoyo y recibimos patadas a cambio”

En un hecho que ya se hace costumbre, el presidente de Cerro Porteño fue este lunes el encargado de quejarse del nivel del arbitraje paraguayo. Dijo que están “robando” y avisó que tampoco jugarán el martes 16.

Cada lunes, al iniciarse la semana laborar y cumplida una nueva fecha del campeonato paraguayo, el tema resaltante es el arbitraje y los errores cometidos por los profesionales, que terminan perjudicando a uno o más equipos.

Esta fecha, fue el turno de Cerro Porteño, que vio como el árbitro Enrique Cáceres no anuló el gol convertido por Marcos Melgarejo tras bajar el balón con el brazo. “No puede haber mal arbitraje en un partido de Cerro donde la pasión es demasiado grande y genera reacciones”, confesó Juan José Zapag en declaraciones al programa “Futgol 3D”.

El presidente de Cerro Porteño recordó que su club había sido uno de los primeros en brindar su respaldo a la actual dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol y a su dirección de árbitros. Sin embargo, resaltó que “les brindamos apoyo y recibimos patadas a cambio”, por lo que avisó que “se acabó la confianza”.

Zapag aseguró que “si les da un poco de vergüenza, tienen que ir a su casa, porque si van a seguir así robando a los clubes… Y digo robando porque no sé cuál es la intención, pero para el club la intención es la misma”.

Tampoco jugarán. Respecto a la disputa de la decimosexta fecha, programada para el miércoles 16 de noviembre, Juan José Zapag confirmó que Cerro Porteño, al igual que Olimpia y Libertad, tampoco aceptará jugar el día después del partido entre Paraguay y Chile, en Santiago.

“Hemos decidido no jugar ese partido porque tampoco juegan los otros y no hay necesidad. Así, de paso, les daríamos descanso a nuestros jugadores”, explicó el presidente, para aclarar luego que “particularmente, quiero que se respete la fecha del clásico (domingo 20)”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Edgar Barreto lamenta no poder estar ante Ecuador

Leer más