• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 05:09 (08:09 GMT)

29 de Mayo, 2010 | Deportes

Juan Daniel Cáceres se despide del fútbol profesional

Debido a las condiciones climáticas y como el estadio La Arboleda no cuenta con lumínica, el cotejo entre Rubio Ñu y Cerro Porteño tuvo que adelantantarse. Minutos antes del inicio, la dirigencia ñuense rendió un homenaje a Juan Daniel Cáceres, quien se retira del fútbol profesional.

Es el último partido oficial de Juan Daniel Cáceres (36 años), quien se inició en las divisiones inferiores del club Cerro Porteño, al que precisamente enfrenta en su despedida y como capitán de Rubio Ñu.

Minutos antes del inicio del cotejo, que fue adelantado por las condiciones climáticas y la falta de luz artificial, el entrenador Francisco Arce le entregó a Cáceres una placa de reconocimiento y agradecimiento por “los servicios prestados” a la entidad de Trinidad.

Para destacar de este partido: volvió a la titularidad el arquero Anthony Silva, tras cumplir una suspensión por dopaje, Carlos Amarilla dirige su primer partido luego de confirmarse que no va al Mundial y el Chiqui Arce saludó a todos los componentes del banco azulgrana, que tal vez lo tengan como entrenador para el Clausura.

La trayectoria del “Dani”:

1986-1991: Sport Colombia

1992-1997: Cerro Porteño

1997-1998: Guaraní

1998: Flamengo (Brasil)

1999: Guaraní

1999-2000: Huracán (Argentina)

2000-2002: Cerro Porteño

2003-2006: Estudiantes de La Plata (Argentina

2006-2007: Belgrano de Córdoba (Argentina)

2008: Guaraní

2009: Olimpia

2009-2010: Rubio Ñu

Detalles del partido. Estadio: La Arboleda. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Milciades Saldivar y César Sánchez. Hora: 14:45.

Rubio Ñu: Antonhy Silva; Oscar Ayala, Rolando Bogado, Juan Daniel Cáceres y Tomás Bartomeus; Wilfrido Bazán, Eric Ramos, Luis Closa y Francisco García; Néstor Camacho y Nery Bareiro. DT: Francisco Arce.

Cerro Porteño: Ezequiel Medrán; Iván Piris, Diego Hérner, Luis Cardozo y César Benítez; Jorge Nuñez, Javier Villarreal, Luis Cáceres y Julio Dos Santos; Iván Torres y Pablo Zeballos. DT: Blas Cristaldo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Tengo entendido Daniel Cácers va a dedicarse a la Direcciòn Técnica. Ojala le vaya bien. Es una excelente persona.
2.
Si se dedica a ser tecnico de seguro le ira super, bien porque se nota que es buena persona y un gran profesional dentro y fuera de la cancha. Fuerza y adelante...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nadal vence a Hewitt y sigue avanzando en Roland Garros

Leer más