Jornada doble por la Liga Nacional masculina

Jueves, 11 de Octubre de 2012. 14:45 Hs.

La segunda fecha de la Liga Nacional de básquetbol masculino, que inició con victoria gumarela en el clásico frente a Sol de América, prosigue este jueves con dos enfrentamientos. Debutarán Cerro Porteño y San José.

Los vigentes campeones de la Liga Nacional buscarán el segundo triunfo ante el campeón del Top.Foto: CPB.

Nada menos que con el gran clásico moderno del básquetbol nacional, arrancó el pasado lunes una nueva edición de la Liga Nacional Masculina, que fue ganada por Libertad (91-58) ante el renovado Sol de América.

Este jueves, aún con el duelo de la primera fecha entre Félix Pérez Cardozo y San José pendiente, se disputa la segunda, en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

La jornada arranca a las 19:30, con el duelo entre Sol de América y Deportivo San José, mientras que a partir de las 21:15 se enfrentarán Libertad y Cerro Porteño, vigente campeón del Top Profesional.

Corresponde fecha libre a Félix Pérez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás