• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 16:31 (19:31 GMT)

22 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Jorge Rojas se incorpora al Benfica

El mediocampista paraguayo Jorge Rojas, procedente de Cerro Porteño y uno de los destacados de la selección Sub 20, llegó este lunes a Lisboa para incorporarse al Benfica, al que le une un contrato para cinco temporadas.

Felíz, Rojitas llegó a Lisboa para dar inicio al sueño de jugar en el fútbol europeo.Foto: Abola.pt/Rui Raimundo/ASF.

Lisboa. Portugal. (EFE).-

El mediocampista, de 20 años, fue recibido por una comitiva del club en el aeropuerto de la capital portuguesa y se espera que realice su adaptación al fútbol europeo en las filas del segundo equipo del Benfica.

El subcampeón de la Liga portuguesa compró al jugador a finales del pasado abril por 1,27 millones de euros, pero su entrada al club estaba acordada para después del final del campeonato Apertura 2013.

Jorge Rojas superó las pruebas médicas en abril pasado, cuando ya se desplazó a Portugal para firmar su fichaje, que cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

En el equipo de las "Águilas", coincidirá con sus compatriotas Lorenzo Melgarejo y Óscar Cardozo, aunque este último está de salida del club, según los medios portugueses.

Rojas se formó en las categorías de base del club Cerro Porteño y destacó tanto en la consecución del título del Apertura 2012 con el Ciclón, como en el segundo puesto conseguido por su selección Sub 20 en el último Sudamericano. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuca ansía la Copa para espantar sus fantasmas

Leer más