• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 19:59 (22:59 GMT)

14 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Jorge Ayala, refuerzo del Decano

Una de las caras nuevas en Para Uno será el delantero ex Carapeguá, Jorge "Piojo" Ayala, quien confirmó hoy que se incorporará al subcampeón de América.

Jorge Ayala.Foto D10

En declaraciones a Radio Monumental AM, Ayala aseguró que jugará en Olimpia en la temporada 2014, que todo ya fue arreglado y que se espera solamente la firma del contrato.

De esta manera sería el segundo refuerzo del año para Olimpia ya que hasta ahora solamente se ha confirmado a Esteban Ramírez. Otro que retornaría a Para Uno es el atacante Marcos Lazaga, actualmente en el fútbol de Bolivia.

Otro que tiene chances de volver es Edgar Balbuena, el defensor que actualmente juega en Juan Aurich de Perú, aunque admitió que no hubo contacto oficial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Neymar, nuevo salvador del Barcelona

Leer más