• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 05:20 (08:20 GMT)

24 de Enero, 2012 | Deportes

JJ Bernabé se suma al Cardinal AM

El reconocido comentarista deportivo Juan Jesús Bernabé se incorporará desde febrero a Cardinal AM, donde será uno de los principales animadores de su popular espacio deportivo.

JJ Bernabé estará todas las siestas con la exigente y fiel audiencia del Cardinal Deportivo.Foto Victor Gayoso

Bernabé estará todas las siestas en la 730 AM para brindar su particular visión sobre la realidad del fútbol paraguayo e internacional. De dilatada trayectoria en nuestro medio, el popular “JJ” se unirá al experimentado equipo que integran hoy Bruno Pont, Darío Abelardo Cárdenas, Dani Chung, Elvin Kobs y Gaspar Aníbal Noguera.

Bernabé estará en las transmisiones del fútbol paraguayo, la Copa Libertadores y la Sudamericana como comentarista del relator líder de radio Cardinal, Bruno Pont, a partir del 1 de febrero.

El comentarista tiene una dilatada carrera en los medios, donde ejercició siempre de comentarista. En ese carácter, estuvo muchos años en La 970 AM y actualmente se mantiene como una de las figuras de la división Deportes de Canal 9, SNT Cerro Corá.

La incorporación de Bernabé al equipo deportivo de Cardinal, cuyo contrato es de dos años, no tiene efecto sobre sus demás ocupaciones, como el que diariamente ejerce en el canal de Sajonia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Noooo Jota, por que te vas junto al mediocre Bruno Pont...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cabañas: “¿Qué hacía yo en una discoteca a esas horas?”

Leer más