• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 03:47 (06:47 GMT)

09 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol

Javier Villarreal: “Se dijeron cosas que no eran reales”

El mediocampista de Cerro Porteño, Javier Villarreal, aseguró este miércoles que nunca estuvo preocupado por la lesión que resintió, aunque no se animó a anticipar si llegará en condiciones para el superclásico.

En la Copa Libertadores se vio lo mejor del fútbol de Javier Villarreal.EFE.

Este martes, la noticia de que Javier Villarreal había resentido la lesión que lo tuvo por varios meses apartado de las canchas, preocupó de sobremanera a los hinchas cerristas. Sobre todo, porque se anunciaba que seguiría sin poder jugar por varias fechas más.

Sin embargo, tras la ecografía que se le practicó se confirmó que solo sufrió una tendinitis en el partido de Reserva del lunes, que representó su vuelta oficial a la competencia.

“Yo estaba tranquilo, me molestaba un poquito el tendón, por un esfuerzo que hice pero nada más”, dijo el propio Villarreal este miércoles, en declaraciones al programa “Futgol 3D”. “Por ahí se adelantaron las noticias, se dijeron cosas que no eran reales”, agregó en referencia a las informaciones periodísticas.

Pero, aunque no es tan grave su situación y pese al que el propio médico del club dijo que podría disputar el superclásico (domingo 20 de noviembre), el mediocampista manifestó: “La verdad que no se si llego para el clásico. Yo aprendí estos últimos tiempos en no adelantarme. Tengo que esperar a desinflamar esa zona, tratar de no tener muchos golpes, trabajar en la bicicleta, en el gimnasio”.

“No pienso en eso para no agarrar ansiedad ni crear falsa expectativa. Ansío poder estar, pero lo importante es que yo vaya mejorando día a día. Si me toca estar, gracias a Dios: y si no, igual… El equipo está jugando muy bien”, sentenció Javier Villarreal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Murray sigue en racha y pasa a octavos en Bercy

Leer más