• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 07:26 (10:26 GMT)

06 de Septiembre, 2012 | Deportes

Jara Saguier espera resultado positivo de la Albirroja

El experimentado técnico Carlos Jara Saguier dijo que Paraguay tiene condiciones para vencer a Argentina, mañana viernes en Córdoba, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014.

La Albirroja tiene una dificil parada mañana ante la selección de Lio Messi.Archivo

El adiestrador, últimamente en Independiente de Campo Grande, del cual renunció el domingo último, dijo al Cardinal Deportivo que “El empate es bueno, inclusive podemos ganar, pero no servirá sino ganamos a Venezuela”.

Aseguró que la Albirroja tiene elementos, individuales y colectivos para sacar un buen resultado ante uno de los rivales más fuertes del clasificatorio, la Argentina de Lionel Messi.

“Estos son los partidos que a Paraguay le gusta jugar, la responsabilidad es de Argentina”, señaló el entrenador que pasó por clubes como Sol de América, Cerro Porteño, Nacional o Independiente.

Confiado también se mostró el exdelantero albirrojo Jorge Campos, autor del histórico gol con el que Paraguay venció por primera a Brasil en unas Eliminatorias, hace algunos años en Asunción.

Según el popular “Campitos”, que pasó por Olimpia y Cerro Porteño y hoy es técnico, “Paraguay es una potencia mundial”, por lo cual no debe temer a la Argentina.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Usain Bolt: "Me encantaría jugar un amistoso contra el Real Madrid"

Leer más