• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Mayo de 2019, 20:34 (23:34 GMT)

21 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Iván Piris se dio el gusto de decirle "no" a Boca Juniors

Puede no ser el Boca casi imbatible de años atrás, pero cualquier futbolista no lo pensaría dos veces ante una oferta para defender su casaca... Cualquier futbolista, excepto el defensor paraguayo Iván Piris.

Iván Piris jugó la última temporada en el Calcio, como titular de la Roma.Foto: EFE.

Lo dijo el propio representante del ex Cerro Porteño, Sao Paulo y Roma.

Pedro Aldave tiene actualmente tres futbolistas de selección que no pueden jugar, dos de ellos están sin club y uno en pleno conflicto con la institución dueña de su pase. Hablamos de Iván Piris, Marcelo Estigarribia y Oscar Cardozo.

En declaraciones al programa “Urbana al Máximo”, el argentino se refirió a estos jugadores, afirmando que si Tacuara no es vendido el Benfica lo inscribirá a su favor -hasta ahora no aparece en la lista de inscriptos-, aunque “evidentemente hay una intención de venderlo”.

En cuanto al Chelo, aseguró que este “tiene ofertas”. “Hay una de Qatar, otra de un club italiano que ya está cerrado. Pero estamos esperando, porque el grupo (dueño de su pase) lo quiere vender al igual que a Iván, y los clubes los quieren a préstamo”, detalló.

De hecho, en los últimos años, tanto Estigarribia como Piris jugaron bajo esa condición de fichaje por una temporada: Chelo pasó por Juventus y Sampdoria, Iván por Sao Paulo y Roma. A juzgar por la nueva exigencia de negociación, ese sistema parece no haber retribuido como se esperaba al grupo inversor.

El sorprendente "no". Pese a que las temporadas en casi todas las ligas ya comenzaron, Aldave aseguró que “sin club no se van a quedar”, para luego reiterar que los tres futbolistas tuvieron y tienen ofertas reales. Fue allí cuando confesó que Piris se dio el gusto de rechazar al múltiple campeón Boca Juniors.

“Tuvimos lo de Boca, todo confirmado, pero Iván no quiso ir a Argentina a jugar, no quiso ir a Boca, prefirió quedarse en Europa”, confesó Aldave, al tiempo de lamentar que estos jugadores se hayan perdido “la preparación, pero son los riesgos que a veces se corren”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chiqui Arce: "Está bien que suframos un poco"

Leer más