• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 00:12 (03:12 GMT)

28 de Junio, 2011 | Deportes

Iván Piris irá al fútbol brasileño

El defensor azulgrana recalará en el fútbol de Brasil, según anunció hoy el representante del jugador, Pedro Aldave, quien se reunió con el titular de Cerro, Juan José Zapag, para cerrar la contratación del zaguero.

Ivan Piris es levantado por Jonathan Fabbro luego de convertir el descuento ante Colo Colo, por la primera ronda de la Copa Libertadores.Archivo/EFE

“Está todo acordado con Cerro Porteño” dijo escuetamente a radio Cardinal al culminar la reunión entre el empresario y los dirigentes azulgranas. Agregó que para concretar el negocio “sólo faltan los papeles y la plata” que pondría el club brasileño.

Aldave no quiso revelar el club al cual iría el eficiente zaguero, uno de los mejores jugadores del fútbol paraguayo en el último año, pero aseguró que no será al Palmeiras de la ciudad de Sao Paulo.

Piris está actualmente al servicio de la selección paraguaya que está en la ciudad de Córdoba (Argentina) culminando sus preparativos para la Copa América 2011, que inicia este 1 de julio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin ceder un set, Sharapova llega a semifinales

Leer más