• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 06:06 (09:06 GMT)

01 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Iván González: "Se me está cumpliendo un sueño"

El delantero de Guaraní sabe lo que es vestir la casaca de la selección nacional, pero solo en categorías juveniles. Por ello, la convocatoria de Gerardo Pelusso le está cumpliendo un sueño a Iván González Ferreira.


Iván jugará por primera vez en la absoluta.Foto: Prensa Guaraní.

Con 25 años y un largo recorrido por el fútbol de nuestro país, de Suiza, Alemania y Brasil, Iván González Ferreira nunca fue llamado a la selección absoluta. En gran parte, porque nunca alcanzó la regularidad que tuvo en Guaraní la temporada pasada, hasta que se lesionó.

Aún así, Gerardo Pelusso lo tuvo en su lista de futbolistas observados y este viernes, en la primera convocatoria del año, finalmente lo llamó. “Me habían dicho que si continuaba así como estaba jugando antes de la lesión, iba a darse la convocatoria”, comentó un emocionado Iván, en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”.

“Estoy muy contento, muy feliz, porque uno se esfuerza para obtener la convocatoria a su selección y hoy se me está dando”, añadió el delantero, para luego recordar que hasta aquí solo había jugado en selecciones juveniles.

“Ya me tocó defender los colores de la selección en juveniles. Hoy es la primera vez que se me está dando para defenderlo en la primera. “Estoy muy contento, porque se me está cumpliendo un sueño mio”, manifestó González.

Finalmente, el aurinegro que deberá presentarse el lunes al primer entrenamiento en el CARDE, deseó “seguir manteniendo ese nivel para que no sea la única convocatoria que se me de”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelusso convoca a Iván González Ferreira

Leer más