• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 03:12 (06:12 GMT)

12 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Iván Almeida: "Vimos al Dante que esperábamos"

Dante López volvió al Olimpia después de ocho años y en su segundo partido de titular convirtió su 13er. tanto con la casaca decana. Tanto el delantero como el asistente técnico Iván Almeida celebraron este retorno.

Con una preciosa anotación, Dante cerró la cuenta en el Defensores. Salgueiro, que celebró el estreno goleador de su compañero, marcó dos.Foto: José Molinas/UH.

Recordado por los cuatro goles que le hizo a Cerro Porteño en un superclásico, Dante López defendió la casaca del Olimpia en la temporada del 2005, para luego marcharse al fútbol italiano con 12 goles en su haber.

Retornó ocho años después, tras un paso por los italianos Genoa y Crotone, por Libertad, Pumas de México y recientemente Guaraní. Su fichaje sorprendió a propios y extraños, porque no había tenido la mejor de las temporadas en el aurinegro. Sin embargo, fue pedido de Ever Almeida y llegó acompañado de su compañero de ataque Diego Centurión.

Este sábado, frente al Deportivo Capiatá, Dante jugó su segundo partido en condición de titular y cerró el 4-0 con un precioso gol, el decimotercero de su carrera con la casaca franjeada. “Estoy contento por el gol, por volver a marcar con el Olimpia, pero más por la victoria del fin de semana”, comenzó diciendo este lunes, en declaraciones al programa “Futgol 3D”.

La alegría por haber marcado responde además al hecho que “todos saben lo que es el hincha de Olimpia, bastante exigente, más por el paso reciente de lo que hicieron en la Copa Libertadores”. “Se hizo un partido excelente”, manifestó López.

El delantero resaltó el respaldo que recibió del entrenador Ever Almeida, quien a su criterio “tiene una manera muy particular de manejar el grupo, hace que todos estemos pendientes de ver lo que va pasar en cada partido y me dio la posibilidad de entrar otra vez de titular”.

En cuanto al plantel, destacó igualmente que “los compañeros” lo “recibieron de la mejor manera”, razón por la que “no queda nada más que seguir trabajando” para seguir “buscando el objetivo, que es salir campeones”.

Elogios del CT. Poco después, el asistente técnico Iván Almeida se refirió al estreno goleador de Dante López. No dudó en asegurar que ante Capiatá “vimos el Dante que nosotros esperábamos, que nosotros queríamos”.

“En el partido del fin de semana volvió a ser el de antes, el que se lleva todo por delante, de arranque, que busca, que ataca”, agregó el hijo de Ever Almeida, quien por último se mostró dispuesto a modificar la fecha del partido del fin de semana con Nacional, que juega la Sudamericana.

“Si Nacional necesita jugar el sábado no hay ningún problema, vamos a jugar el sábado. Lo que Nacional necesite nosotros vamos a tratar de complacer”, sentenció el integrante del cuerpo técnico que en 2009 conquistó un título con el Trico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Moscú: Ohuruogu le roba el título de 400 metros a Montsho

Leer más