• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 11:36 (14:36 GMT)

20 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Iván Almeida: "Paredes no se va del Olimpia"

Ante los rumores sobre la salida de una veintena de jugadores, entre los que figura Carlos Humberto Paredes, el asistente técnico de Ever Almeida lo desmintió. Por otra parte, se sumaron Ever Caballero y Claudio Correa.

Para los Almeida, "el señor de la mediacancha" es intocable en Olimpia.Foto: Rubén Alfonso/UH.

Ya lo adelantó en la víspera a través del Twitter, lo ratificó este viernes en entrevista concedida al programa “Futbol 3D”. Iván Almeida no solo desmintió que ya exista una lista de futbolistas que dejarán el club sino que ratificó que Carlos Humberto Paredes no se mueve del Olimpia.

“No hemos dado ninguna lista todavía. Una vez que hayamos cumplido con lo nuestro, seguramente van a tener esa información. Mientras no dialoguemos con ellos y les informemos de lo que les toca, no vamos a dar ninguna lista”, comenzó diciendo el asistente técnico de Ever Almeida.

Al preguntársele específicamente por el considerado “señor de la mediacancha”, ídolo máximo de la afición franjeada, Iván Almeida fue bastante claro: “Carlos no se va del Olimpia, él se queda. Primero que nada es como un hermano para mí, crecimos juntos, y para el grupo es espectacular”.

“Tiene recorrido, experiencia, es respetado por los compañeros como jugador y persona, un ejemplo en el vestuario, disfruta del fútbol y de estar en la Villa Olimpia cada segundo, eso es bueno para los chicos. Así que Carlos sigue con nosotros”, recalcó.

Sobre los futbolistas de las formativas que serán promovidos al plantel principal, Almeida explicó que aún no darán nombres porque los juveniles deberán tener contratos y, este trámite, podría complicarse con los empresarios.

Caballero ya está, ¿y Correa? Por otra parte, en la fecha se oficializó la contratación del arquero Ever Caballero, quien se formó en el Olimpia y que en los últimos años alternó titularidad y suplencia en el arco de Sportivo Luqueño.

“Es olimpista, un gran muchacho, campeón de América y quiere estar aquí. Estuvo con nosotros en Nacional y fue campeón”, dijo Almeida sobre el nuevo refuerzo franjeado, que iniciará así su tercer periodo en el club tras las temporadas 2002-2004 y 2008-2009.

“Va a ser una buena competencia para Víctor (Centurión), a quein le traemos un arquero nacional para que puedan competir, porque acá en el club nadie tiene el puesto ganado”, recalcó el asistente técnico del Decano.

Además de Caballero, y los ya incorporados Esteban Ramírez, Kevin Alarcón, Gustavo Noguera, Jorge “Piojo” Ayala y Eduardo Echeverría (firma esta tarde), en la fecha asomó por el entrenamiento el joven delantero Claudio Correa.

Si bien Almeida no confirmó que será contratado, pues les “ofrecen jugadores todos los días”, el futbolista del Benfica se mostró entusiasmado por esta oportunidad que tuvo. “Es un día inolvidable”, comenzó diciendo.

“Practicar en un club tan grande como Olimpia es indescriptible y creo que llené las expectativas del técnico. Tengo una gran esperanza de formar parte de ese club tan grande”, agregó el delantero de 20 años que sigue sin ser utilizado por la entidad lusa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

L'Équipe: Nadal y Serena, "campeones del mundo"

Leer más