• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 09:10 (12:10 GMT)

21 de Noviembre, 2013 | Deportes Fútbol

Israel: "Estamos en camino de traer a Candia y Sosa"

El ex director técnico del club Libertad confirmó el interés de contar con los paraguayos Salustiano Candia y Cristian Sosa. Rubén Israel dijo incluso que el Atlante mexicano ya inició los contactos correspondientes.

Candia estaría cerca de dejar de vestir la franja negra.

La información había surgido en la víspera, con la confirmación del agente de jugadores Diego Serrati. Este jueves, el propio Rubén Israel se encargó de reconocer que solicitó a la directiva del Atlante la contratación de los futbolistas paraguayos Salustiano Candia y Cristian Sosa.

En declaraciones al programa “Fútbol 780”, el ex DT de Libertad comenzó hablando de sus exjugadores y hasta bromeó diciendo que le gustaría “llevar a los 25 del plantel” gumarelo. “Me gustaría poder contar con los muchachos, o cualquier jugador paraguayo, que son mi mano derecha y mi mano izquierda”, agregó luego.

Al preguntársele concretamente por el defensor de Olimpia y el mediocampista de General Díaz, Israel contestó: “Hemos puesto interés en Candia y Sosa en primera instancia. Está allí un amigo personal y representante mío, que es el señor Diego Serrati, que está haciendo contacto con las instituciones correspondientes y las autoridades de aquí”.

“Hay avances. No está todavía nada confirmado, pero estamos en camino de poder traer a los muchachos”, agregó, dando así prácticamente por hecho que ambos jugadores recalarán en el fútbol mexicano la próxima temporada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cristiano Ronaldo tendrá un museo en su Funchal natal

Leer más