Miércoles, 26 de Noviembre de 2014, 12:58 (15:58 GMT)

25 de Diciembre, 2012 | Deportes Tenis

Infección aplaza retorno de Nadal

Rafael Nadal tuvo que aplazar su reaparición, prevista para el día 28 en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, debido a una infección estomacal, según explicó el propio tenista español en su cuenta de Twitter.

Los Nadal tendrán que seguir esperando para volver a las competencias.Foto: Archivo.

Madrid. España. (EFE).-

“Lamento mucho no poder competir este año en Abu Dhabi. Todo estaba preparado y tengo muchas ganas de volver a la competición pero los médicos me han prohibido competir en Abu Dhabi por una infección estomacal que me ha producido fiebre”, escribió el español.

“En Abu Dhabi siempre me han tratado muy bien y esta es la primera vez que no puedo competir en ese torneo. Mi recuperación ha ido bien, mis rodillas se encuentran mejor y como digo tenía muchas ganas de volver a la competición. Lo siento por mis fans en los Emiratos y en todo el mundo. Espero poder estar allí el año que viene”, acotó.

Rafael Nadal no compite desde junio pasado, cuando cayó en su debut en Wimbledon, en segunda ronda ante el checo Lukas Rosol. Una grave lesión en la rodilla lo dejó en rehabilitación desde entonces. EFE.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Neymar seguirá en Brasil, pero sueña con Europa

Leer más