Jueves, 18 de Septiembre de 2014, 05:36 (08:36 GMT)

20 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

¿Indisciplina en Cerro? "Cuestión administrativa", aclaran

En las últimas horas cobró estado público el cambio de guardias de seguridad realizado en la concentración de Cerro Porteño. A la versión de que fue por indisciplina de algunos jugadores, los directivos la refutaron.

¿Qué será lo que le molestó al Chiqui del comportamiento de los guardias?Foto: José Bogado/UH.

Tanto el directivo Oscar Zaputovich como Roberto Marinoni coincidieron en que el cambio de un par de personales que resguardan el acceso a la concentración del club Cerro Porteño fue por “una cuestión administrativa”.

En declaraciones al programa “Fútbol 780”, Zaputovich dijo que ni siquiera estaba enterado del cambio, que a decir del gerente Marinoni ya se realizó el lunes. “Leí en los medios que se cambiaron, pero tendría que ver… Tampoco es extraño, en todas las agencias de seguridad se cambia cada tanto”, manifestó.

Cuando le indicaron que el propio entrenador Francisco Arce habría pedido el cambio, el directivo se limitó a acotar que “seguramente algo no le habrá gustado, por eso solicitó el cambio”, descartando que tengan algún informe del Chiqui: “No tenemos nada”.

Poco después, el gerente del club se refirió con más detalles a lo que realmente habría sucedido: “Normalmente, cuando hay mal desempeño en las funciones de los guardas y van acumulando muchos puntos en contra, se cambia la gente. Esta vez fue a pedido del Chiqui Arce, quien solicitó y se cambió”.

Al preguntársele si realmente hubo un caso de indisciplina de parte de algunos integrantes del plantel azulgrana, Marinoni manifestó que “por cuestión de prudencia, interna administrativa, no puedo dar muchos detalles”. “En todo caso al departamento de fútbol, que maneja la parte de los jugadores, habría que preguntársele”, añadió, dejando el claro que a él “no” le “consta”.

Por último, Roberto Marinoni indicó que “el lunes ya cambiamos (de guardias)”. “Veníamos hablando con Chiqui, hasta que esta vez fue ya contundente”, sentenció.

La relación de este hecho con un acto de indisciplina cobró fuerza ante la ausencia de Víctor Mareco, Fidencio Oviedo y Guillermo Beltrán, habituales titulares, en el partido de este miércoles frente a Guaraní.

Tras la derrota por 2-0 le preguntaron al entrenador azulgrana sobre estas ausencias, pero el Chiqui aseguró que los dejó fuera por decisión técnica.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Critican a Pelé por pedir que olviden la "confusión" que hay en Brasil

Leer más