• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:46 (09:46 GMT)

05 de Junio, 2012 | Deportes Fútbol

Independiente se queda con las ganas de contratar a Jara Saguier

Finalmente, Independiente de Campo Grande jugará lo que resta del Apertura bajo la conducción de Buenaventura Ferreira. El técnico Carlos Jara Saguier no aceptó la propuesta, pero dejó la puerta abierta para el Clausura.

En 2010, Jara Saguier dejó último a Luqueño.Foto: Archivo.

“No pudimos cerrar con Jara Saguier”, confirmó el propio presidente de Independiente, Mario Paredes, en declaraciones al “Cardinal Deportivo”, un día después de que admitiera que el ex entrenador de la selección paraguaya era el primer y único candidato a sustituir a Alicio Solalinde, quien renunció para dirigir al 3 de Febrero en la División Intermedia.

Pero Carlos Jara Saguier consideró que no era el momento de asumir el mando del equipo que marcha octavo en la clasificación del Apertura y séptimo en la tabla de promedios que define el descenso.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de arrancar de cero en el segundo semestre. “Me dijo que para el Clausura es factible, ahora no”, manifestó Paredes.

Ante esta situación, la dirigencia campograndense decidió dejar de buscar técnico y confirmar a “Buenaventura Ferreira como entrenador. “Es posible que él termine el torneo”, confirmó el presidente de Independiente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Fifa 13" sale a la luz en la feria de videojuego

Leer más