• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 07:39 (10:39 GMT)

18 de Noviembre, 2009 | Deportes

Incertidumbre sobre la continuidad del defensor Darío Caballero en Olimpia

El zaguero no juega desde hace varias fecha y, aparentemente, ya no será tenido en cuenta por el técnico Carlos Kiese; analiza la posibilidad de jugar en el exterior.

“Tengo contrato hasta diciembre, después voy a ver qué hacer con mi futuro. Por ahora, es estar tranquilo, y ver una oportunidad para ir el exterior” destacó el futbolista durante un contacto telefónico con el Cardinal Deportivo.

Respecto a una eventual continuidad en la institución franjeada, club en el que se encuentra desde hace varias temporadas, expresó que desconoce aún su futuro cercano. “No sé todavía, nadie se acercó a hablar conmigo” expresó.

Sobre su supuesto enfrentamiento con el entrenador decano, Caballero señaló que todavía no ha hablado con Kiese ya que la seguidilla de compromisos que tiene Olimpia durante esta semana han hecho casi imposible esa reunión.

Etiquetas: futbol, olimpia, caballero

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fecha de definiciones por la punta del Torneo Clausura

Leer más