• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Marzo de 2019, 19:36 (22:36 GMT)

19 de Julio, 2011 | Deportes

Ida de Zeballos supedita incorporación de atacantes

Olimpia espera que se concrete la transferencia de Pablo Zeballos para contratar nuevos delanteros, admitió el presidente decano, Marcelo Recanate. Las opciones para sustituir al goleador son varias.

Pablo Zeballos, jugador franjeado.Archivo/EFE

El presidente franjeado indicó que cualquier contratación de delanteros está supeditada a la transferencia al fútbol alemán del goleador del fútbol paraguayo, actualmente al servicio de la selección nacional.

Entre las opciones se encuentran Bruno Fornaroli, Joaquín Boghossian y el propio Dante López, quien analiza una oferta europea que si no se concreta recalaría seis meses en Para Uno.

“Hasta que no se cierre el libro de pases seguirán los nombres, las negociaciones” admitió Recanate a Canal 13, quien indicó que pidió una cotización por el uruguayo Boghossian al Vienna Red Bull, donde juega actualmente el espigado jugador.

Por otra parte, Recanate indicó que el volante Blas Cáceres irá a préstamo por un año a Guaraní, club que tendrá la opción de compra al término de ese tiempo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
en ALASCA escuche que va a jugar..AHI EL CLIMA ES IDEAL PARA ESTE PINGUIN"O"....
2.
jajaja que quilombero sos franber es que le miras bien parece pinguino

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una inédita semifinal en busca de la gloria

Leer más