• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 09 de Diciembre de 2019, 11:10 (14:10 GMT)

09 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Ibrahimovic, Neymar o Matic, ¿quién marcó el mejor gol?

El sueco Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain), el brasileño Neymar (Barcelona) y el serbio Nemanja Matic (Benfica) optan al premio Puskas de la FIFA al mejor gol del año.

El mejor gol del año tendrá sello sueco, serbio o brasileño.Foto: FIFA.com

París. Francia. (EFE).-

El sueco Zlatan Ibrahimovic compite con un acrobático tanto con la elástica sueca contra Inglaterra, que en 2012 no estuvo entre los finalistas porque lo marcó poco después de que se diera a conocer la nómina de finalistas.

El serbio Nenamja Matic lo hace como culminador de una elegante gol colectivo del Benfica, con participación del delantero paraguayo Oscar Cardozo, tras un saque de esquina contra el Porto.

El brasileño Neymar, por su parte, es nuevamente finalista al “FIFA Puskás Award” por una diana con la selección brasileña frente a Japón, en la última edición de la Copa Confederaciones. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una arquera entre las finalistas al Balón de Oro

Leer más