Martes, 21 de Octubre de 2014, 07:13 (10:13 GMT)

09 de Enero, 2012 | Deportes

Hubo goles paraguayos en Europa y México

Roque Santa Cruz, en España; Oscar “Tacuara” Cardozo, en Portugal; y Freddy Bareiro, en México, se hicieron sentir en el marcador en sus respectivos clubes.

Tacuara convirtió de nuevo y llevó al Benfica a lo más alto de la tabla.EFE

Santa Cruz convirtió el primer gol del Real Betis que jugó y ganó de local ante el Sporting de Gijón por 2-0. El equipo de la ciudad de Sevilla, que retornó este año a primera división, logró así su tercer triunfo al hilo.

En tanto, el paraguayo lleva convertido cuatro goles en la Liga, los últimos dos de forma consecutiva.

En Portugal, el Benfica goleó 4-0 de visita al Leiria y alcanzó el liderato del torneo luso. 

Roque Santa Cruz fue de nuevo determinante para que el Betis lograse una nueva victoria.EFE

Óscar Cardozo ayudó al Benfica a alcanzar el liderato con uno de los tantos que le coloca además como máximo goleador de la Liga portuguesa.

El "Takuara" consiguió encaminar la victoria del Benfica, en el minuto 48 del partido, al rematar en un rápido contraataque tras una asistencia del hispano-brasileño Rodrigo Moreno.

Fue su tercer tanto en las últimas tres jornadas y su noveno gol de la temporada, una marca que le iguala al senegalés Baba, jugador del Marítimo.

En tanto, en México, Freddy Bareiro anotó el único tanto de Estudiantes en la derrota ante el Toluca, que ahora es líder del certamen mexicano.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

NBA: Las figuras brillan en la jornada dominical

Leer más