• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 03:02 (06:02 GMT)

21 de Marzo, 2012 | Deportes

Hubo acuerdo y Cabañas retira demanda contra su exmanager

El delantero Salvador Cabañas llegó a un acuerdo con su exrepresentante, José María González, en la demanda por estafa que en 2010 promovió contra éste, dijo hoy el abogado del exdelantero del América de México.

Foto de archivo de Salvador Cabañas junto a su esposa y el titular de la Conmebol, Nicolás Leoz.Archivo

"Sí, ayer (martes) hemos arribado a un acuerdo donde hemos establecido la fórmula de reparación del daño", afirmó a los medios el asesor legal del futbolista, Germán Latorres, quien explicó que ahora resta pedir la extinción de la causa.

La Fiscalía paraguaya había acusado al exasesor financiero de Cabañas de un perjuicio patrimonial de más de un millón de dólares tras la demanda que el jugador instauró a través de su esposa, María Alonso, en noviembre de 2010.

En ese época, Cabañas se encontraba en proceso de recuperación de un balazo que sufrió en la cabeza en un bar de Ciudad de México el 25 de enero de 2010, en un incidente con un presunto narcotraficante que fue detenido un año después.

La exestrella del América y de la selección paraguaya de fútbol demandó a González por supuesta sobrefacturación de una hacienda en la región del Chaco y de apropiación de un complejo deportivo de las afueras de Asunción.

El acuerdo incluye que el actual delantero del 12 de Octubre, de la segunda división del fútbol paraguayo, se quedará con el complejo deportivo ubicado en la ciudad de Villa Elisa, mientras que González se quedará con la propiedad ubicada en el Chaco, que había sido inicialmente sobrefacturada.

Cabañas, de 31 años, retornó a la actividad deportiva en enero pasado vistiendo la casaca de un equipo de segunda división, el 12 de Octubre de Itauguá, municipio de las afueras de Asunción, donde había empezado su carrera deportiva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Olla saca ventaja para acoger el superclásico

Leer más