• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 00:15 (03:15 GMT)

30 de Diciembre, 2011 | Deportes Fútbol

Hobecker: “Me seduce mucho la idea de ir a Olimpia”

El mediocampista de Rubio Ñu integra la prestigiosa lista de posibles refuerzos del técnico Gerardo Pelusso y si este da su “ok”, lo irán a buscar. “Si hay algo en estos días me van a avisar”, dijo Osvaldo Hobecker.

El próximo año, Hobecker podría ser compañero de Marín en el Decano.EFE.

“Preguntamos, porque es un jugador que nos podría interesar. Ha demostrado que es regular, juega todos los partidos, es titular, tiene un ida y vuelta importante, una dinámica importante. Está en la lista de jugadores que el técnico Gerardo Pelusso está evaluando”, confirmó el propio Ricardo Tavarelli.

En declaraciones al “Cardinal Deportivo”, el Gerente Deportivo del Olimpia agregó incluso que “cuando el técnico diga ‘vayan detrás de este jugador’ iríamos y plantearíamos una propuesta beneficiosa, ya que el Olimpia sería una vidriera para él”.

Seducido. A su vez, el propio Osvaldo Hobecker no ocultó que le “seduce mucho la idea de ir a Olimpia, porque es un club grande que juega la Copa Libertadores, el campeonato local y eso pesa mucho”. Sin embargo, aclaró que primero tiene “que hablar con la gente de Rubio Ñu porque depende mucho de ellos”.

“Si hay algo en estos días, me van a llamar a avisar”, agregó el mediocampista para luego comentar que recibió ofertas de “Chile y Perú, pero tampoco hay nada concreto, fueron consultas y quedaron en que me iban a volver a llamar después de las fiestas”.

Resaltando su deseo de “cambiar un poco de aire”, luego de tres años en Rubio Ñu, Osvaldo Hobecker se mostró tranquilo respecto a la decisión que vayan a tomar en el Olimpia porque “están viendo otras cosas también y me dijeron que me iban a avisar, simplemente”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Orteman llega a un acuerdo con Recanate y deja Olimpia

Leer más