• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Octubre de 2019, 20:56 (23:56 GMT)

07 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

Higuaín: "Estaba claro que ellos no llegaban al área"

El delantero Gonzalo Higuaín afirmó este viernes que la victoria sobre Paraguay por 3-1 "es muy importante" para Argentina "en este proceso de afianzamiento del equipo".

El "Pipita" no tiene dudas de que su selección ganó merecidamente.Foto: EFE.

Buenos Aires. Argentina. (EFE).-

"Queríamos también contagiar con nuestro fútbol a los hinchas, y lo hemos conseguido", dijo el jugador del Real Madrid al referirse a las muestras de afecto recibidas de parte de los aficionados, que celebraron ruidosamente los goles y la victoria.

"El gol de ellos, de penal, se produjo por una causa fortuita, por un fallo nuestro, pero estaba claro que Argentina dominaba y que ellos no llegaban al área", añadió.

"Estamos ahí arriba en la clasificación y ahora tenemos un partido difícil en Lima contra Perú. Tenemos que seguir igual", dijo el futbolista formado en el River Plate argentino. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Causa fortuita ja! Cara dura decime como entró el primer gol de uds!! sin messi no son nada manga de muertos!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diario argentino ningunea a Fabbro

Leer más