• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:54 (15:54 GMT)

05 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Hernán Lisi cambia La Arboleda por La Olla

Este viernes, el entrenador argentino dirigirá su último partido en Rubio Ñu. La próxima temporada trabajará en Cerro Porteño, como coordinador general de la divisiones formativas.

Lisi se une a Miguel Pavani como los nuevos líderes de las formativas.Foto: Fernando Calistro/UH.

Lo que se venía rumoreando lo confirmaron este jueves el propio Hernán Lisi y el presidente del club Rubio Ñu, Rubén Martín Ruiz Díaz. El partido de este viernes frente a Deportivo Capiatá será el último del argentino en el banco ñuense.

“Lo más probable es que se aleje de la institución, hemos tenido una reunión con él esta semana”, dijo el Puchi en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, donde lamentó que Lisi cambie un equipo de Primera para trabajar en inferiores.

A su turno, el argentino admitió que “hay una posibilidad muy cierta de Cerro”, aunque aclarando que “todavía tengo que contestar” y que rechazó la oferta de dirigir a Sol de América porque “hubo ciertas situaciones que no me permitían”, en referencia a que lo querían contratar sin su equipo técnico.

Sobre la posibilidad concreta de hacerse cargo de las formativas del Ciclón, donde será el nexo directo entre los entrenadores de las distintas categorías y el Chiqui Arce, dijo que con este “siempre charlamos en cuanto a lo que uno sueña para la formación de un jugador, y que ya llegue a Primera con lo que pretende el técnico”.

“Charlamos acerca de lo general, de lo que él pretende, de lo que yo puedo aportarle y de lo que necesitamos pulir para tener todos la misma identidad”, sentenció el próximo coordinador de las formativas, que se suma así a su compatriota Miguel Pavani, quien dejó Olimpia para buscar talentos para la cantera azulgrana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mundial: El campeón recibirá 35 millones de dólares

Leer más