• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 03:09 (06:09 GMT)

06 de Febrero, 2013 | Deportes Automovilismo

Hamilton sale ileso de accidente en los entrenamientos

El piloto británico Lewis Hamilton sufrió este miércoles un accidente, sin consecuencias para él, en la segunda sesión de entrenamientos de los equipos de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez.

El monoplaza de Hamilton tuvo que ser remolcado tras el accidente.Foto: EFE.

Jerez de la Frontera. España. (EFE).-

Según informó el equipo Mercedes, el accidente se produjo por un fallo en los frenos traseros del F1 W04, con el que este miércoles se estrenaba el británico.

Lewis Hamilton estrelló su vehículo contra las gomas de protección en una salida de pista, en la entrada de la curva posterior a la recta trasera del trazado andaluz.

El piloto salió ileso del coche por su propio pie, aunque debido a los desperfectos causados en el coche interrumpió la sesión de entrenamiento.

Su salida de pista propició que se mostrara la bandera roja y que quedaran los entrenamientos interrumpidos durante 13 minutos, hasta que una grúa retiró el vehículo accidentado. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Napout: "Estamos para apoyar al Olimpia en sus necesidades"

Leer más