• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 01:34 (04:34 GMT)

03 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Haedo vuelve a entrenar con el grupo en el Valencia

El paraguayo Nelson Haedo Valdez y el argentino Ever Banega, que ayer no saltaron al césped, volvieron a entrenar este miércoles con el resto del plantel del Valencia, tras las molestias que sufrieron en el último juego.

El delantero paraguayo superó las molestias y volvió a trabajar con el balón.Foto: Valencia CF.

Valencia. España. (EFE).-

El delantero Roberto Soldado estuvo durante gran parte de la sesión de preparación en la 'jaula' de los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar ejercicios mucho más exigentes que días anteriores, en los que todavía no había tocado balón.

Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, aseguró que Soldado, lesionado ante el Real Betis hace poco más de quince días, aceptó bien la carga de trabajo y que este jueves hará parte del trabajo con el resto de sus compañeros.

Por otra parte, el argentino Éver Banega y el paraguayo Nelson Haedo Valdez, que este martes se trataron de golpes sufridos ante el Atlético de Madrid, sí estuvieron con el resto del grupo y no tendrán problemas para entrar en la convocatoria para medirse al Real Valladolid.

Haedo, Banega, el francés Jeremy Mathieu y el valenciano David Albelda se retiraron por precaución antes de que concluyera la sesión preparatoria.

La sesión de entrenamiento de este miércoles contó con la presencia de cerca de 300 jóvenes aficionados del Valencia, que aprovecharon sus vacaciones de Pascua para acudir a ver a sus ídolos de cerca. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Messi podría jugar partido de vuelta ante PSG

Leer más