• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:26 (15:26 GMT)

19 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Haedo ve "jugadores muy inmaduros" en la selección

Una vez más, Nelson Haedo Valdez dejó en evidencia su disconformidad con el recambio que se intenta realizar en la selección. El delantero aseguró que hay jugadores que “aún no saben lo que es” vestir la Albirroja.


Haedo se convirtió en el jugador símbolo de Pelusso.Foto: Prensa Selección.

En entrevista concedida a la agencia de noticias AFP y que reproducen varios medios del exterior, Nelson Haedo Valdez habló del presente de la selección paraguaya, que marcha última en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Así como ya lo hizo tras el empate ante Uruguay y la derrota frente a Ecuador que condenaron a la Albirroja, el delantero del Valencia volvió a dejar sentada su postura en contra del recambio que se inició con el Chiqui Arce y que prosigue con Gerardo Pelusso.

“Ahora estamos pagando la factura de la transición de jugadores desde el Mundial de 2010”, dijo sin dudar. “Entonces, había futbolistas jugando sus últimos partidos. Eso te pasa factura después. No estamos consolidados juntos”, agregó.

Haedo dijo también, refiriéndose ya a la nueva base de la selección, que “no captamos lo que representa jugar en la selección”. Aseguró incluso que “hay algunos jugadores muy inmaduros todavía que aún no saben lo que es estar ahí”. “Lo tenemos difícil pero no imposible", sentenció.

Con solo 8 puntos de 33 posibles, la selección paraguaya marcha última en la tabla de las eliminatorias sudamericanas. Su próximo compromiso está marcado para el 7 de junio ante Chile en el Defensores, por la decimotercera fecha.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Manifestación en contra del Gran Premio de Bahréin

Leer más