Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:29 (01:29 GMT)

16 de Agosto, 2012 | Deportes Fútbol

Haedo, "un corazón de león para el Valencia"

Todavía no debutó, pero probablemente no se quiera ir nunca del Valencia. Nelson Haedo Valdez fue presentado este jueves como flamante fichaje del conjunto español y al más puro estilo de las grandes estrellas mundiales.

Hinchas del Valencia y paraguayos fueron a dar la bienvenida a Nelson.Foto: Valencia CF.

Este jueves, Nelson Haedo Valdez concretó su retorno a la denominada “Liga de las Estrellas” y fue precisamente así, como una auténtica estrella del fútbol mundial, que lo recibieron en el Valencia Club de Fútbol.

Ex futbolistas de la entidad española como Oscar Rubén Valdez, el director deportivo Braulio Vázquez y el propio presidente Manuel Llorente estuvieron en el acto de presentación del mundialista albirrojo.

“Es un delantero complementario. Engancha muchísimo a la gente y es un profesional. Nunca le podremos reprochar su entrega”, dijo Vázquez antes de que se emitiera un video especial con los mejores momentos de la trayectoria del delantero paraguayo.

 

Después, el presidente destacó que “el jugador ha puesto mucho de su parte, ha sacrificado parte económica para venir”. “Bienvenido. Eres un jugador con mucha capacidad de trabajo”, agregó Llorente.

Luego, llegó el momento de que hablara la estrella de la jornada que fue transmitida por las redes sociales y el canal de TV de la entidad. “El Valencia es muy querido en Paraguay gracias al Lobo Diarte y ojalá yo pueda aportar lo mío al club”, dijo Haedo tras mostrarse agradecido “a quienes han hecho posible que yo esté acá”.

Luego, el presidente Llorente entregó la casaca número 16 al delantero y Rubén Valdez también participó de la toma de fotografías con el flamante fichaje del Valencia, que ya podría debutar este fin de semana ante el campeón Real Madrid.

“Estoy a ritmo de juego, mañana mismo podría jugar”, dijo al respecto el delantero que prometió entrega más que goles: “No prometo número de goles, ojalá mínimo 10. Pero sí doy el número del cien por ciento de trabajo”.

“Siempre soñé jugar en un club grande y esa fe me trajo acá”, agregó para luego dirigirse al campo de juego del Mestalla, donde una gran cantidad de aficionados lo aguardaba para verlo ya vestido con la indumentaria oficial del Valencia.

Tanta expectativa generó la llegada del paraguayo, que la entidad española preparó incluso un dossier con los detalles de la carrera del futbolista paraguayo, destacando que llegó por una temporada “un corazón de león para el Valencia CF”.

El "corazón de león" albirrojo también es aurirrojo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Básquetbol: Cerro vs. Libertad, primer duelo por el título del Top 6

Leer más