• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 13:41 (16:41 GMT)

31 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Haedo se cae de la convocatoria del Valencia por lesión

El entrenador del Valencia convocó a los 19 jugadores disponibles y dejó fuera del cotejo de ante Sevilla a los lesionados Nelson Haedo y Tino Costa, así como a Andrés Guardado que se encuentra con la selección mexicana.

El delantero no juega en Valencia, ¿podrá jugar en la selección el 7 de junio?Foto: Archivo.

Valencia. España. (EFE).-

El ariete paraguayo Nelson Haedo Valdez, con una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, no pudo recuperarse a tiempo para entrar en la citación del entrenador Ernesto Valverde y dejó solo a Roberto Soldado como delantero centro.

La otra ausencia por lesión es la del mediocampista argentino Tino Costa, que resintió de su esguince en el tobillo izquierdo y dijo adiós a la temporada.

La buena noticia es la entrada de Sergio Canales, pese a haber estado concentrado con la selección Sub 21 preparando el Europeo de la categoría. Julen Lopetegui, seleccionador nacional, dio permiso a los jugadores que se encuentran peleando por algún objetivo importante con sus equipos en la Liga.

La convocatoria la integran Alves, Guaita, Joao, Barragán, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Cissokho, Albelda, Parejo, Éver Banega, Piatti, Feghouli, Viera, Bernat, Canales, Jonas y Soldado. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los altibajos complican la victoria de Nadal

Leer más