• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 20:44 (23:44 GMT)

15 de Octubre, 2010 | Deportes

Haedo retorna al Hércules tras "86 horas de viaje"

Así como Claudio Morel en Deportivo La Coruña”, su compatriota Nelson Haedo Valdez se reincorporó hoy a los entrenamientos del Hércules después de haber estado los últimos días de gira por Oceanía con la selección paraguaya.

Alicante, España. (EFE).-

Nelson Haedo afirmó que tiene "medio superado" el largo viaje que le tocó hacer a Australia y Nueva Zelanda, donde disputó dos partidos amistosos con Paraguay, aunque admitió haberse notado "muy cansado" todavía en el entrenamiento de hoy.

El ariete consideró "normal" que no se haya encontrado hoy en plenitud de condiciones físicas durante la sesión preparatoria "después de 86 horas de viaje entre escalas y vuelos en diez días".

Haedo colaboró con un gol en el triunfo de Paraguay frente a Nueva Zelanda, algo que reconoció que le va a venir bien "anímicamente" y también para ganar en "confianza" para afrontar los próximos compromisos con el Hércules.

El hecho de que el encuentro entre el Hércules y el Villarreal se dispute el lunes facilitará su recuperación para el partido. "Voy a tratar de estar lo mejor posible, espero recuperarme lo mejor posible día a día y estar al cien por cien para el partido", dijo.

En cuanto al choque ante el Villarreal, deseó que el Hércules recupere el juego que mostró en los partidos anteriores al que disputó en Getafe en la última jornada y recordó que en los partidos ante rivales teóricamente superiores el conjunto alicantino está rindiendo bien.

"Nos estamos midiendo muy bien ante equipos del nivel del Villarreal, Valencia, Barcelona o Sevilla. Ojalá podamos hacerle la vida difícil al Villarreal y dejar los tres puntos en casa", manifestó el delantero paraguayo. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dueños de los Red Sox de Boston compran el Liverpool de Inglaterra

Leer más