• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 12:46 (15:46 GMT)

27 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Haedo pone el dedo acusador en el Chiqui

Nelson Haedo Valdez no lo dijo directamente, pero aseguró que “somos lo suficientemente inteligentes para saber a lo que me refiero”. A los históricos no les gustó el recambio que intentó hacer el Chiqui Arce.

A Nelson Haedo no le gustó que Chiqui llevara nuevos jugadores a la selección.Foto: Prensa Selección.

Poco antes de tomar el vuelo a España, uno de los referentes de esta selección paraguaya, la que con esta campaña ya es la peor de la historia de nuestro país, intentó analizar el presente que se encamina a un futuro sin Mundial.

Nelson Haedo Valdez aseguró que “mientras haya matemáticamente esperanzas” hay que “tratar de hacer las cosas bien”. Claro, para ello la Albirroja debería ganar los cinco partidos que le restan, cuando apenas pudo sumar ocho de 33 posibles.

“Hay que tratar de ganar esa confianza que se ha perdido con la afición y los jugadores”, agregó el delantero, para luego asegurar que “el recambio” fue el principal motivo del fracaso de la selección en las eliminatorias para Brasil 2014.

“El recambio nos costó muy caro. El recambio del entrenador, el recambio del entrenador nuevo que trajo sus jugadores”, agregó en referencia a Francisco Arce, quien promocionó a varios locales durante el tiempo que estuvo.

“Un recambio siempre te pasa factura a lo largo. El recambio con el Tata y el nuevo entrenador que trajo sus jugadores”, agregó, sin querer afirmar que se refería al Chiqui, por quien varios históricos fueron a pedirle a Napout que lo designara.

“Ahora mismo no quiero dar nombres ni excusas, ni dar nombres de entrenadores”, se disculpó. Sin embargo, lanzó: “Somos lo suficientemente inteligentes para saber a lo que me refiero. No quiero dar nombres porque soy yo el que va perder”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
el recambio hubiera empezado por vos inútil, te pasaás corriendo al pedo x la cancha, eso hasta mi abuelo hace,,,,correr al pedo sin hacer nada, en 6 partidos que jugaste solo generaste 2 situaciones de gol con venezuela, te merecés el PREMIO NOBLE X CORRER AL PEDO, vayanse todos de la selección con Fabbro. fidencio, topo, Villar, dos santos, barreto el peor arquero de todos los tiempos (cerro y selección) todos juntoy y YAAAAA!!!! lo peor que nos pudo pasar y vos patudo....te preocupás mas x tu pelo, tu vincha y tu pinta que correr por la albirroja, andate haedo GRACIAS X TODO PERO...ANDATE

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelusso: "Es un tema que se viene acumulando"

Leer más