Jueves, 23 de Octubre de 2014, 11:20 (14:20 GMT)

18 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Haedo: "Perdiendo, nos quedamos fuera"

Nelson Haedo es consciente que las posibilidades de clasificación al Mundial no solo son mínimas sino que podrían acabarse en caso de perder ante Uruguay, por ello considera que este es “el partido más difícil”.


Como siempre, Haedo fue uno de los más acosados.Foto: Daniel Duarte/UH.

El ídolo de la afición albirroja llegó este mediodía, y junto a Paulo Da Silva, “Pájaro” Benítez, Osvaldo Martínez, Marcos Cáceres y Chelo Estigarribia causó un alboroto en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Entre aficionados que solicitaban una foto o un autógrafo y periodistas que pedían una entrevista, Nelson Haedo Valdez brindó unas breves declaraciones y, coincidiendo con sus demás compañeros, reconoció que el de Uruguay (viernes 22 en Montevideo) “es un partido en que nos jugamos todo”.

“Para mí es la final, porque ganando nos daría una nueva ilusión y perdiendo nos quedamos prácticamente fuera”, expresó el delantero, al tiempo de resaltar que “jugando de visitante va ser más difícil”. “Pero sabemos que tenemos un buen equipo y ojalá que las cosas nos salgan bien”, agregó.

En otro momento, Haedo consideró que “de ahora en más, los rivales directos son Chile, Uruguay y Venezuela, y tenemos que jugarnos todo para ganarles y volver a zona de clasificación”. “Es el partido más difícil que tengo desde que estoy en la selección, en las eliminatorias”, sentenció.

Al preguntársele por la nueva ausencia de Roque Santa Cruz, el mundialista albirrojo se limitó a recordar que él es “un empleado más” y que “están los que están”. “No estoy para opinar quien tendría que venir y quién no. El día de mañana puede ser que me pase a mí y tengo que aceptar”, sentenció Nelson Haedo Valdez, que junto a los demás ya participó de la práctica vespertina.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Selección femenina de hándbol se instala en Mar del Plata

Leer más