• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 11:25 (14:25 GMT)

23 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Haedo, nuevamente fuera de la convocatoria

El seleccionador Víctor Genes convocó a 13 futbolistas que militan en el exterior para los partidos ante Bolivia y Argentina. Así como ratificó a Tonny Sanabria, no fue llamado nuevamente Nelson Haedo.

Esta es la base de Genes: Villar es el ausente confirmado, faltan los del plano local.Foto: Prensa Selección.

Víctor Genes, quien se hará cargo de la Albirroja hasta fin de año, llamó a 13 futbolistas para el combo de eliminatorias que se jugará en septiembre: el viernes 6 ante Bolivia (18:30 hs.) y el martes 10 frente a Argentina (21:40 hs.), ambos en Asunción.

En la nómina se ratificó la presencia del juvenil del Barcelona Tonny Sanabria, a quien buscan asegurar como seleccionado paraguayo -debe jugar un partido oficial- ante la posibilidad que en España lo quieran nacionalizar.

En cuanto a las ausencias, no está el lesionado Justo Villar, quien tiene entre dos a tres semanas de reposo por una lesión sufrida en el último entrenamiento que realizó con el plantel de Colo Colo, así como tampoco Nelson Haedo Valdez.

El delantero, que en época de Gerardo Pelusso era prácticamente el convocado y titular indiscutido, por segunda ocasión no fue llamado por Genes, quien lo había dejado fuera del amistoso ante Alemania la semana pasada.

Ya en esa ocasión Haedo, quien acaba de sumarse al Al-Jazira Sporting Club de Abu Dabi, respondió indirectamente con una imagen del gol convertido a Argentina en las eliminatorias pasadas y la siguiente frase: “Te pueden quitar la guitarra pero no lo bailado!”. ¿Cómo se manifestará en esta ocasión?

Así se manifestó Haedo tras no ser llamado para enfrentar a Alemania. Su esposa publicó la misma imagen en su Instagram, comentando: "Que fácil la gente olvida. Suerte Albirroja lo vais a necesitar jajaja".Foto: Nelson Haedo Valdez Instagram.

Los convocados. A continuación, la nómina de 13 futbolistas que se completará el viernes 30 de agosto con los convocados del plano local. Los entrenamientos se iniciarán el 2 de septiembre en Ypané.

Arquero: Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).

Defensores: Paulo Da Silva (Toluca, México), Pablo Aguilar (Tijuana Xoloitzcuintles, México) y Marcos Cáceres (Newell’s Old Boys, Argentina).

Mediocampistas: Cristian Riveros (Gremio, Brasil), Víctor Ayala (Lanús, Argentina), Richard Ortiz (Toluca, México), Jonathan Fabbro (River Plate, Argentina) y Jorge Rojas (Benfica, Portugal).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Málaga, España), Pablo Velázquez (Toluca, México), Ariel Núñez (Osasuna, España) y Tonny Sanabria (Barcelona, España).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vettel, el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos

Leer más