• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 09:26 (12:26 GMT)

27 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Haedo: “No es la primera vez que pasa esto con la selección”

El delantero del Rubin Kazan fue el primer en llegar al país para el amistoso del miércoles ante Panamá. Nelson Haedo recordó en cada camino mundialista la selección tropezó con la desconfianza de la gente.

Haedo recordó aseguró que la Albirroja estará en el próximo Mundial.Foto: Prensa Selección.

 

Siete fueron los “extranjeros” convocados por Francisco Arce para el amistoso de este miércoles frente a Panamá, a disputarse en la Olla Azulgrana el miércoles, a las 20:30.

El primero en llegar fue Nelson Haedo Valdez, delantero del Rubin Kazan de Rusia, cuyo fútbol considera “muy complicado, son muy trabados (los partidos). Un goleador tiene alrededor de 12 goles al año y con eso ya digo todo”.

En declaraciones al programa “Futgol 3D”, el delantero confesó que en uno o dos años más podría dejar el frío fútbol de aquel país porque sus hijos deberán ir a la escuela “y en donde estamos no hay ningún colegio internacional. Enseñarle a mi hijo, que ya maneja como cuatro idiomas, otro más sería mucho”.

Por supuesto, Haedo también habló de la selección, que es a lo que vino al país. Aseguró que servirá a la Albirroja “hasta que me dé el cuerpo” y destacó que en estos entrenamientos será fundamental aprovechar para “entendernos entre todos los compañeros”, recordando que hay muchos jugadores nuevos. “Esa es la idea del profe y nos estamos conociendo de a poco”, resaltó.

Historia repetida. Sobre el cotejo ante la selección Bolivia, Nelson Haedo aseguró que será “clave” para las aspiraciones clasificatorias de la selección. “Más que nunca tenemos la necesidad de sumar. Ganar a Bolivia será lo mejor para levantar anímicamente”, acotó.

Sobre las críticas recibidas por parte de los hinchas, que cada vez muestran menos confianza hacia el trabajo del “Chiqui” Arce, Haedo recordó: “No es la primera vez que pasa esto con la selección. Muchas veces se ha visto que no vamos a clasificar y al final clasificamos”.

Luego, hizo un pedido “a la gente, a todos los jugadores y compañeros, que confíen en nosotros, porque si no confiamos en nosotros mismos, ¿cómo vamos a conseguir que la gente confíe?”. Se despidió asegurando que “vamos a clasificar” al Mundial Brasil 2014.

La selección comienza a entrenar este lunes en Ypané, con 19 de los 23 jugadores convocados. Los últimos en acoplarse serán Osvaldo Martínez y Lucas Barrios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Antony y Robin, los “paraguas” superhéroes del Tolima

Leer más