• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 10:13 (13:13 GMT)

23 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Haedo no entrena por una tendinitis

El mediocampista Dani Parejo entrenó al margen del resto de sus compañeros, mientras que Nelson Haedo Valdez no lo hizo por culpa de una tendinitis en el tendón de Aquiles de su pie derecho.

En la práctica de este jueves, el delantero paraguayo ni siquiera saltó al campo.Foto: Valencia CF.

Valencia. España. (EFE).-

El mediocentro de Coslada, que sufre una lumbalgia, no participó en las sesiones preparatorias de toda la semana, aunque los servicios médicos valencianistas creen que este viernes estará a disposición de Ernesto Valverde.

Mientras, el delantero Nelson Haedo no pudo si quiera entrenar y es seria duda para el encuentro del domingo ante el Granada en Mestalla. Según su evolución, el paraguayo se incorporará en los próximos días a los entrenamientos.

Por último, el arquero brasileño Diego Alves tampoco entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y sigue recuperándose de una contractura muscular, que le dejó fuera de la convocatoria ante el Getafe el pasado fin de semana y que le impedirá jugar el domingo. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rosberg, el mejor del día en Mónaco

Leer más