Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:12 (10:12 GMT)

17 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

Haedo: "Los golpes más duros son los viajes desde Sudamérica"

El delantero paraguayo tuvo una maratónica semana en la que jugó con la selección, viajó a España y jugó con el Valencia, terminando el partido con calambres y vómitos. La prensa destacó el “compromiso” de Nelson Haedo.

Todos son elogios para el sacrificado delantero paraguayo.Foto: SUPERDEPORTE.es

“Estuvo 28 minutos sobre el césped de Mestalla, pero se dejó el alma para resistir el empuje final del rival y buscar un gol que redondeara la primera victoria del Valencia. Saltó al terreno de juego para dar descanso a Jonas en el minuto 66, ya con el marcador a favor. Nelson Haedo Valdez dio la cara ante los celtiñas y, más allá de los golpes que recibió sobre el campo, el jugador acabó fundido. Primero los calambres en la hierba y, luego en el vestuario, incluso vomitó fruto del sobreesfuerzo.

Había llegado el jueves después de jugar dos partidos con su selección, el último 90 minutos en la madrugada del miércoles en España„ y tras 22 horas entre vuelos y enlaces desde Paraguay. Salió a darlo todo en esa última media hora, corrió, presionó, peleó cada balón y al final el jet-lag le pasó factura”.

En estos dos párrafos, “SUPERDEPORTE.es”, el diario deportivo de la comunidad valenciana, resumió la maratónica semana que vivió el delantero paraguayo, que pese al agotador viaje y a los partidos con la selección, fue utilizado por Manuel Pellegrino en el duelo ante el Celta.

“Me voy con un par de golpes, pero los golpes más duros son los viajes desde Sudamérica”, admitió el mundialista albirrojo tras el partido, aunque de inmediato aseguró “creo que no tendré problemas para estar contra los alemanes”, en referencia al partido de la Champions ante el Bayern Múnich.

El diario siguió elogiando al paraguayo, asegurando que “su compromiso no se puede poner en duda, no ha tenido demasiado protagonismo hasta ahora, pero el guaraní siempre que ha lucido la camiseta blanquinegra se ha vaciado para ayudar al equipo, como hizo en los diez minutos que jugó en el Santiago Bernabéu y en el Camp Nou”.

Si bien todavía no se ganó la titularidad, Haedo resaltó que trabaja a diario para jugar al menos unos minutos: “Yo hago mi trabajo de la mejor manera posible, espero día a día poder tener más minutos, el entrenador me está dando confianza. Lo mío es trabajar cada día y esperar mi oportunidad”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Charekeko la nderevalei selecciompe. Ya sos escombro. Contigo en la seleción ya no pasaremos ni el puente de la amistad.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luqueño-Cerro, el plato fuerte de la novena fecha

Leer más