Viernes, 18 de Abril de 2014, 17:11 (20:11 GMT)

20 de Julio, 2011 | Deportes Copa América

Haedo, en el Top 10 del “mejor jugador” de la Copa

La marca deportiva “Adidas” que viste a varias selecciones, incluida la Albirroja, así como a numerosos futbolistas, busca al mejor jugador de la Copa América y el paraguayo Nelson Haedo ya está entre los 10 mejores.

Poco a poco, Nelson Haedo se acerca a los primeros lugares del ranking.Adidas.

Un total de 46 futbolistas que visten la marca (incluidos algunos errores como el caso de Luciano Monzón, quien no quedó entre los 23 de Argentina) participan de la encuesta lanzada por Adidas en su sitio web. La consigna es elegir al “mejor jugador Adidas” de la Copa América Argentina 2011.

Argentinos, brasileños y colombianos dominan el ranking de representaciones, siendo el paraguayo Nelson Haedo Valdez el único futbolista que integra la nómina por la Albirroja.

Aún así, el delantero más querido de la afición nacional ya logró ingresar en el Top 10 de la clasificación, colocándose en el sexto lugar con un total de 499 puntos, mientras que el líder es el venezolano Tomás Rincón con 12.326 puntos y que no juega esta noche ante Paraguay por expulsión.

De momento, Haedo está a menos de la mitad de distancia en puntos del astro argentino Lionel Messi, quien no tuvo muy buena Copa América y por momentos hasta fue cuestionados por los hinchas de su selección.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
MMMMM..... cosa rara. Luciano Monzón aparece en el 10º lugar, y no juega esta Copa América. Boca Juniors lo vendió al Niza de Francia. POCO SERIA LA ENCUESTA, POCO SERIA LA NOTICIA
2.
haedo?porque no el chelo que jugaba rebien la copa
3.
faltaron:el chelo,suárez y alexis sánchez "cualquier cosa el ranking"=(
4.
me parece buenisimo que tomas rincon este de primero se lo tiene bien meresido porque le a hechado muchas ganas en todos los partidos . felicidades para el, espero que gane..........
5.
DICEN:"Argentinos, brasileños y colombianos dominan el ranking de representaciones, siendo el paraguayo Nelson Haedo Valdez el único futbolista que integra la nómina por la Albirroja." ESTOS MAMAGUEBOS SI SON JALA BOLAS CUALES ARGENTINOS Y BRASILEÑOS¿? SI EN ESE MOMENTO DE LOS 5 PRIMIEROS 3 ERAN VENEZOLANOS PAPA... Y HOY QUEDO ASI: 1)TOMAS RINCOM 2)NELSON VALDES 3)SALOMON RONDON 4)NICOLAS FEDOR.. Y 9) LUIS MANUEL SEIJAS... NO ME JODAN Y MAS RESPETO NO LE MIENTA A LA GENTE AUNQ LES DUELA... VENEZUELA SE RESPETA.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Pese al mal estado del campo en La Plata se juega el sábado

Leer más