• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 21:24 (00:24 GMT)

26 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Haedo: "Contento de pertenecer al Valencia 2 años más"

El delantero de la selección paraguaya está de parabienes. El Valencia hizo uso de la cláusula de opción de compra y firmó por 2 años. Nelson Haedo Valdez y sus goles “sobre la hora” siguen en la Liga de las Estrellas.

La entrega del Haedo en cada partido es el mayor orgulo de los valencianistas.Foto: Valencia CF.

Una temporada le bastó al delantero paraguayo para convertirse en el “león guaraní” del Valencia. Su entrega en cada partido y sobre todo sus “goles sobre la hora” que acabaron dando valiosos resultados el club español, hicieron que la dirigencia optara por hacer uso de la opción de compra.

De esta manera, Nelson Haedo Valdez firmó por dos años más (hasta junio del 2015) con la entidad en la que ya es el segundo máximo anotador de la temporada, y que lo pone en portada del más reciente número de la revista oficial del club.

“Estoy contento por pertenecer al Valencia por dos años más, ya que se ha cumplido hace rato la cláusula y ahora es oficial que le pertenezco al Valencia”, confirmó el delantero paraguayo en la entrevista a cuatro páginas.

“Es un honor, un orgullo estar acá y tratar de hacer lo mejor de mí para que la gente me acepte y me quiera como soy, como jugador que soy, y eso es lo mío”, agregó, al tiempo de asegurar que su secreto es “poder mirarme en el espejo después de los partidos y decir que lo he dejado todo sobre el campo”.

Entrevista a cuatro páginas, en la que no olvidan el sobrenombre de "león guaraní".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los Nuggets fueron mejores que los Lakers

Leer más