• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 16:33 (19:33 GMT)

10 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Habrá riguroso control en Sajonia

Enrique Nogués, de la empresa Sanri, encargada de la venta de entradas del choque Paraguay-Argentina, ratificó que habrá estrictos controles para ingresar al Defensores del Chaco.

El Defensores del Chaco presentará un marco imponente esta noche ante Argentina.Archivo UH

En declaraciones a Cardinal AM, Nogués aseguró que habrá tres anillos de seguridad como controles, entre la avenida Carlos Antonio López, en Mayor Martínez y en el ingreso al estadio propiamente.

Asimismo, explicó que en los anillos de control se pedirán cédula de identidad, además del ticket de entrada. Advirtió que “los argentinos con entradas que pertenecen a sectores paraguayos no podrán ingresar al estadio”.

Recordó que solamente las Preferencias E estarán habilitadas para los hinchas argentinos que agotaron las 1.700 entradas para el sector.

Asimismo, Nogués precisó que el 70% de las entradas para éste partido ya fueron vendidas ante del partido Bolivia. “Entre venta y gentileza hubo 25 mil presentes en el partido de la Albirroja ante los bolivianos”, precisó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sabella alaba a la Albirroja

Leer más